Páginas

27 de abril de 2011

AS & co.

Click para ampliar (bajo su responsabilidad)


El finalfour balompédico ha terminado por definir la línea editorial de los dos diarios deportivos estatales, AKA central lechera, algo confusos desde los tikitakeados triunfos patrios. Pero, gracias al entrenador anteriormente conocido como Mou, todo vuelve a marchar viento en popa. La baja de Eduardo I el Marquista ha despistado un poco al diario también líder en internet, pero no se preocupen, que el relevo está asegurado.

AS ha visto débil al rival mediático y afina target en el periodismo bilis, por si acaso caza algún lector despistado en el kiosco. Para la ida de Champions, la gente de Relaño nos trae una prolongación de Semana Santa, por si no la vivieron intensa, con nuevo prota del Via Crucis, que JC no está para estos trotes.

Jugando con el Portadanova, robado al marquista, AS manosea sin quemarse y cuela un memorable hat-trick contra el técnico invasor, por meterse donde no le llaman. Tienen al putoamodelBernabeu hablando de manosnegras a diario, y se tienen que ir a pescar declaraciones a un tío medio alopécico que ni siquiera es del Madrí. Entre todos, al hombre lo van a jubilar. Eso no lo soportaría ni un mix entre Miyagi, Dalai Lama y el maestro Yoda.


PD: Fútbol hoy, dicen? Claro! No han visto las dos alineaciones, a la altura del pezón del Pep?
PD2: Mención aparte la ampliación de diccionario regalada. Impagable.





- Tsss, que parlaelPep, a ver que dice, el muy calvo.
- Qué estamos esperando, jefe?
- Atento becario. Esto se llama neoperiodismo investigaconspiracional. O buscagate! Es muy nuevo.
- Pero si el Guardiola está to callao, es un señor.
- Peroquedices! Observa su mirada, es un felino, agazapao. Va a por ti, directo.
- A por mí, por qué?
- A ver chaval, ahora lo que se lleva es desestabilizar. Y
los medios somos superimportantes, mucho más que antes. No has oído nada? Los partidos no duran 90 minutos, duran 90 horas, por eso hay que estar muy atento, que puede pasar cualquier cosa.
- Qué largos, no?
- Que va, es estupendo. Da para mucho. Mira, que ya está el Guardiola escupiendo, diosquetío!
- Está diciendo que va a competir y...
- Puto!!!!! Ha dicho puto!! Pa dentro rotativaaaas!

2 comentarios:

Leiva dijo...

Gracias Humanisto, como siempre, aunque no pueda pasar a decírtelo, siempre paso a leerte. Ya te lo he dicho alguna vez. primero estás tu y luego el resto de periódicos nacionales.

En esta entrada tratas dos temas, el Real Madrid y la prensa.

Lo que me jode del Madrí es que pasó lo que imaginaba, para contrarrestar a los catalanes, allí salió el español rancio, con su banderas con el águila, el viva España, ovación al rey, etc, etc. Una vergüenza. Cuando comenté: “No sé por qué el Madrid se empeña en representar a esa España, la cutre fascista”. Alguien con mucha lógica me dijo: “Es que el Real Madrid ahora es eso” A veces entiendes ese sentimiento anti cazurro, que termina derivando a independentistas y antiespañolista. Todo lo que recondujo la selección en cuanto a imagen de España y de los españoles, lo estropea Sergio Ramos en dos minutos.

En cuanto a la prensa, otra vergüenza, da lo mismo la prensa generalista que la deportiva. Ya no se informa, solo se cuenta lo que manda el grupo editorial, lo que ordena el amo, solo se hacen eco de lo que conviene. Y lo peor de todo es que se extralimitan, son tan pelotas y tan “arrastraos” que inventan para que el amo esté contento y les pase la mano por el lomo. En fin una pena, el Real Madrid hizo un partidazo y Pepe nunca agrede, ni da patadas, manotazos, pisotones, codazos, nunca, nunca.

Por cierto ya marcó Torres, por fin, madre mía lo que he sufrido, más que su madre. Esto de Torres, es como lo de Alonso, que país de amargaos, en cuando sale una noticia de alguno de ellos, ya ves cientos de comentarios de que si es un paquete, que si tal, que si cual. No entiendo la mala hostia de la gente, es un país de amargaos. Siempre opinando en contra de alguien.

Maca dijo...

Cuantos más Barça-Madrid se jueguen, más del Atleti soy. Cuanto más cerca paso de un kiosko de prensa, más me gustan blogs como éste. Por cierto, tras el descafeinado hat-trick de Forlan ayer... Le pondrá Quique de titular el domingo?? Abrazos.

Publicar un comentario