Páginas

14 de abril de 2011

...que mil palabras IV.

6 comentarios:

JPRA dijo...

...o más fuera que dentro. Interesante. Gracias.

Maca dijo...

Vendamos el producto bien, por favor. Cada vez que le silbamos estamos perdiendo medio millon de euros de traspaso. Diego ha tenido más luces que sombras en su etapa aquí. Despidamos como merece a este gran goleador.

Andres dijo...

Forlán nos ha dado mucho, por que esté fatal ahora no hay que tratarlo como se le trata. Y como dice @Maca encima perdemos más de lo que ganamos pitándole. Que se va, está clarísimo.

McEnroe dijo...

Que se va pues que se vaya. Creo que a Forlán le ha matado su actitud, pues si considera que no le debe nada al Atleti, el Atleti tampoco le debe nada y por los mismos motivos que Forlan aduce. Y si la gente le quiere pitar pues que le pite, si es tan profesional como dice ser, se seguirá dejando los ... en el campo, cosa que a mi entender este año ha hecho pocas veces o al menso con menso intensidad que antes. Pero ojo si le pitan y/o no lo saca Quique obviamente se pierde dinero, pero a mi juicio la gente no debería dejar de pitarle si lo cree conveniente, ahora bien esa misma gente debería ser compresiva con los dirigentes cuando no puedan traer a según que jugadores o no puedan venderlo.

Isabel Aguilar dijo...

estoy de acuerdo con mcEnroe en que a Forlán le ha matado su actitud y la grada puede silbarle o no, pero también es cierto que Forlán nos ha dado muchas alegrías que no debemos olvidar.

Estupendísimo blog, me encanta, disfruto muchísimo leyendo las crónicas. Enhorabuena a quien corresponda.

Pasaros por nuestro 'blog a tres', http://undianasymallencas.blogspot.com, espero que os gusten los post en rojiblanco, jejeje

Un saludo

JPRA dijo...

Cierto es que la actitud de Forlán es la que le ha "matado". Pero no solo la de esta temporada, sino también en la anterior en la que se estuvo dosificando para llegar en las mejores condiciones al Mundial (por eso llegó tan enchufado a la final de la EL).

Triunfar en el Calderón tiene un requisito ineludible: ponerle bemoles. De ello podrían dar fe un tal Reyes y, más recientemente, Diego Costa. Correr, luchar, meter la pierna, sudar la camiseta,... están en el decálogo de cosas que tiene que hacer un futbolista para poner boca abajo a la grada atlética. También podrían dar fe de ello, entre otros muchos, jugadores nada sospechosos de "tratar bien el balón" como Tomás Reñones o Juan Carlos Arteche.

Creo que la grada valora muy poco actualmente los dos balones de oro y más las dos "pelotas de plastelina" que el uruguayo saca al campo en cada partido. No sé si es justo (la actitud del jugador, digo).

Publicar un comentario