Páginas

11 de noviembre de 2010

fútbol fantasma. ATLÉTICO 1 - UNIVERSIDAD 1


Sin cámaras, sin público, sin titulares, sin motivación. Tan desvirtuado que apenas hubo partido, un trámite por el que pasó el Atlético entregado a un grupo de suplentes y canteranos que bastante hicieron con afrontar el papeleo. Empató Mérida en los momentos finales un partido que se enfangó más de lo esperado, con la innecesaria expulsión de Costa en la primera mitad, que se perderá el encuentro ante Osasuna.

Con ocho titulares del Bernabeu fuera de la convocatoria, Quique apuró las cuatro plazas de canteranos que permite la Copa y, junto a Joel, concedió minutos a lo mejor que tiene el filial: Pulido, Koke y Perea, uno por línea. Junto a ellos, suplentes habituales y el postergado Juanito.




Hubo hueco entre el sopor para ver a un crecido Camacho, descabalgado en ataque y dominando su zona; el talento de Mérida, los regates de Perea o el criterio de Koke. Detrás de todos, Pulido, el prometedor central rojiblanco, que estuvo blando en el tanto canario, pero terminó arreglando un partido más o menos correcto.

Sin más, vuelvan a lo que estaban haciendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario