Páginas

10 de noviembre de 2010

unamigodeunamigodemiprimo.


Lo de confirmar las fuentes es para débiles, para inseguros. A los creadores de información no les hace falta. Ellos son la fuente.


Alguien que pasaba por allí dijo algo y zas!, tenemos portada. Además, no es que su cotización haya bajado, es que lo regalan. Collejita a los pierdederbis y de paso, apuntando otro tanto negociador a Florentino. Demasiado remember.


Recreación.

- ¿Es cierto que vendeis a Forlán?
- Bueno, mira, yo es que solo quería preguntar si sabes dónde esta la calle del...
- Ya, ¿pero es cierto o no?
- Yo, es que no sé.... pregúntaselo a los del Atleti, ¿qué eres, periodista?
- O sea que es cierto, ¿y seguís pidiendo la cláusula, los 36 millones?
- ¿36 millones...? No, mira, si yo lo quería saber cómo se llega a...
- ¿Y teneis algún tipo de veto al Madrid?
- ¿Veto? Yo no, bueno, no sé...
- Es decir, que puedes confirmar que vendeis a Forlán por... la mitad! si, la mitad de la cláusula, y no tendrías problemas de venderlo al Madrid.
- Y yo qué sé. ¡A mí que me cuenta!
- Entendido.
- [...]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Os lo cambiamos por Joselu!!!

Joselu y 3 Millones por Forlan!!

Asi que luche con Benzema como 3er delantero!!

CHINO

elhumanisto dijo...

Joselu selección.

Anónimo dijo...

xdddddd grande cerru!!

alvaro

Publicar un comentario