Páginas

14 de marzo de 2011

rueda de prensa.



Rueda de prensa del entrenador del Atlético de Madrid
"Allletico no ganó sábado por c'lpa calendario, claaro. Los rivals directs jueg'n un día ants para joderns. Claaro. Adems, Lmería se dejó ganar por otrs equips, poniendo reservs. Contr' Allletico pone a tods ls buens y se deja la piell. Ns insultn desde la grad, io no ssé por qué, porque io nunca entrenaría Lmería. Hay una consspirasión por mí. Para mí. Porque Allletico tiene envidios's, claro. Porque es saperchenpions de iurop. Es envidia, claaro. Por bichenpions de iurop. Es muy evidente todo el mundo envidia. Porque ns llamams Allletico. Y se conf’bulan. Mira los numers, tu. Ahí stan numers. Adem's, árbitro sconde algo. No stuvo bien, solo Mateu es bueno. Ste árbitro no me gusta nada. Perjudicó. Perjudicó nosotrs. Tengo lista. Tengo lista 13 errores contr Lmería que perjudicar'n nosotrs. Solo perjudican Allletico. Claaro. Mis jugadors's: hasta aquí. Sus jugadors's: hasta allí. Siempre tarjets amarills los míos. Solo pegan Reyes. Al otro no pegan. Porque hablais mucho de que Forlán no marca, vosotrs, pero el otro qué? cuántos? Eeeso. Yo quería un nuevve, solo Agüero y Forlán. Solo dos, para toda liga. Yo decía otro nuevve. Presidente sabe lo que quiero. Campo es patatal. Yo voy celebrar gol con mi hijo, no a provocar. Corren mucho rivals, seguro toman cosas raras. Yo no digo doping, dices tú. Yo no insinúo. Otros miran otro lado. Io no. Vess? Sin pelos. Vess pelos en lengua? Tú vess? Noooo. Por eeso io digo. El nosotros siempre perjudicar’n. Lóyicamente, siii. Porque se rían mis espalds. Io lo sé. Vosotrs lo sabeis. Pero no decís naada. Porque soiss hipócrit's. Sobre todo tú, el que mestá mirando. Hipócrita. Tú. Claaro. Esto son verdads, tu piensas no, pero son verdads, no son excus's. Que no!!!!!!! No son excus’s.


Perd'n.
"

3 comentarios:

Chino Pichichi dijo...

Muy grande!!!

Por cierto Humanisto!!!! que desde Firefox si puedo publicar comentarios, no asi desde Explorer!!

Unknown dijo...

¡¡Te has salido, Humanisto!! Me he reido mucho, mucho.

A esa rueda de prensa yo le veo también un ligero toque a Antic. "¿Vessss pelos en lengua? ¿Tú vesss? Nooo." ¡Juasssss!

El Mou es un maestro de la distracción y la desestabilización del estamento arbitral y de los rivales, el muy taimado. Lo peor es que prensa deportiva le siga el juego tan mansamente. El negocio manda: les da a ganar mucha pasta. Les llena los espacios él solito. Así dejan en paz al equipo, que no ha vivido tan tranquilo desde la Quinta del Buitre. Los periodistas ya ni se acercan a los jugadores. ¿Para qué, si Mourinho les da toda la carnaza que necesitan? Es el pararrayos perfecto.

No sé por qué me sorprendió descubrir que viene usando la misma estrategia desde hace tantos años en todas las ligas. Ya sabéis a qué me refiero: habréis visto la comparación que hizo bardeportes.blogspot.com y que sacó en la televisión el canal Cuatro de sus declaraciones cuando entrenaba en Inglaterra e Italia, quejándose de discriminación en el calendario exactamente igual que aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=jv-V_wMSBOw

Apostaría a que lo hacía siempre en la misma semana de competición. Seguro que tiene sus declaraciones planificadas. Es un monstruo. El amo del chou. A ver si hay un poquito de acierto y otro poquito de suerte y le damos un disgusto el sábado.

Anónimo dijo...

ah pero que el sábado jugamos contra el atlético??
pues esta vez tiene pinta que toca palmar.. solo tenemos 2 días de descanso: )

Alvaro

Publicar un comentario