Páginas

23 de noviembre de 2010

admou, publicidad de pago.


Las inserciones por la cara terminaron. A la espera de que elmíster publique sus tarifas, el resto del planeta tratará de no dirigirle la palabra, no vaya a ser que le pase el canon ramouncín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con este tío, cabeza fría. Eso es lo que le faltó a Preciado. Afortunadamente, Guardiola parece estar a la altura.

Ya saldrá el Mou un día bien escaldado. Un tío que va a San Siro señalando un 3 con la mano... algún día le pintarán la cara.

saludos,
JJ

Txetun: dijo...

Para mí lo gracioso de todo esto es cuando sale cualquier medio y justifica la omnipresencia del señor Mourinho argumentando con que "es muy mediático". Nos ha jodido mayo: si te sacan cada día en la tele, claro que eres mediático, ¿o es que cuando era el "traductor de Robson", según la misma prensa que hoy lo ensalza, no era mediático sino que es una cualidad adquirida con el tiempo? Que yo sepa sigue siendo el mismo personaje y entonces no salía ni en los cromos.

Si antiviolencia pusiera frenos verbales o el propio club impusiera sanciones, luego no pasarían cosas como las patadas fuera de lugar en Gijón, pero entonces no se venderían periódicos ni las "noticias" deportivas de los informativos en TV tendrían nada que contar, así que mejor que siga rajando el único ser superior que está por encima del Ser superior por excelencia.

Con todo, a mí me cae hasta simpático. Es cuestión de no tomárselo en serio.

Un saludo!!

Publicar un comentario