Páginas

15 de octubre de 2010

cada cual con su reto.


En la perfectamente retocada lista de goleadores internacionales que publicaba ayer MARCA para disparar a Villa a por el Balón de Oro, el goleador asturiano aparece ya en segunda posición del ranking de los "Mejores artilleros internacionales de la Historia del fútbol".

No se alarmen, porque donde MARCA dice "de la Historia", lean "en activo", como esconde en un doblez; y cuando habla de "internacional" se refiere en realidad a "europeo". Aparece Drogba sí, pero faltan algunos otros.

La lista real que MARCA omite la comandaría el absolutamente intrascendente pero vivo aún Stern John (Trinidad, 69 goles, 0'63 promedio). El podio lo completan Ronaldo, muerto viviente para algunos (Brasil, 62 - 0'64) y el tan desconocido que-pa-qué Carlos Pavón (Honduras, 56 - 0'60).

No es que este blog esté de contracampaña oficial a favor de Diego Forlán, pero destaca también el olvido del último Balón (y Bota) de Oro de un Mundial (29g - 0'42), que sacaría a CR de la lista. Echen cuentas. ¿Eurocentrismo, despiste o seguimos sin soltar la escoba?

Para algo un poco más serio, si interesa el tema, click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario